Los equipos españoles se la juegan en Europa
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Los equipos españoles se la juegan en Europa
| 24/11/2017 | C.D. Ademar León | 
Este fin de semana será decisivo para los clubes españoles en las dos competiciones europeas. ABANCA Ademar León se enfrenta en la EHF Champions League a una nueva final ante el líder del Grupo C, un Skjern Handbold que tiene 2 puntos de ventaja sobre el equipo ademarista cuando restan dos jornadas para cerrar la fase de grupos.

En la EHF Cup, Helvetia Anaitasuna tiene la eliminatoria de la tercera ronda muy a su favor tras el triunfo por +8 en la pista de CYEB Budakalasz (27-35) mientras que Fraikin BM. Granollers viaja a Hungría con el objetivo de administrar la renta de +7 (28-21) obtenida en casa ante Balatonfüredi KSE. BM. Logroño La Rioja, por su parte, asume el reto de intentar remontar una desventaja de 8 goles (36-28) frente a SKA Minsk que lleve al conjunto riojano a la fase de grupos de la EHF Cup.

ABANCA Ademar León sigue acariciando su clasificación para la siguiente ronda de la máxima competición europea a nivel de clubes. El equipo dirigido por Rafa Guijosa ha encadenado cuatro victorias consecutivas en Europa (2 Dinamo Bucuresti, RK Gorenje Velenje y Kadetten Schaffhausen) que le han llevado a ocupar la tercera posición del Grupo C, empatado a 10 puntos con los eslovenos. Su rival, Skjern Handbold, ha protagonizado 6 triunfos y 2 derrotas a domicilio en Eslovenia y Suiza. En el duelo disputado en tierras danesas, los puntos se quedaron en casa (33-25).

Jornada 9 de la EHF Champions League
Sábado 25 de noviembre

19:30h ABANCA Ademar León - Skjern Handbold (CYL8 y EHF TV)

Ronda 3 de la EHF Cup (vuelta)
Sábado 25 de noviembre

18:00h Balatonfüredi KSE - Fraikin BM. Granollers (Esport3 y EHF TV)
19:00h Helvetia Anaitasuna - CYEB Budakalasz
20:00h BM. Logroño La Rioja - SKA Minsk


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube