Quabit Guadalajara se acerca a la Copa ASOBAL
FOTO: Nacho Izquierdo (Quabit Guadalajara)
Quabit Guadalajara se acerca a la Copa ASOBAL
| 23/11/2017 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
El equipo alcarreño toma posiciones en el camino a la Copa ASOBAL. La victoria de los pupilos de César Montes en el derbi frente a Liberbank Ciudad Encantada (31-28) les acerca al soñado objetivo de formar parte de la Final4. Tras un inicio titubeante en la Liga Loterías ASOBAL, con dos derrotas frente a Helvetia Anaitasuna y Condes de Albarei Teucro, Quabit Guadalajara ha encadenado 9 jornadas sin perder en las que ha conquistado 8 victorias y 1 empate que le mantienen en la tercera posición del campeonato doméstico con 17 puntos, los mismos que un Helvetia Anaitasuna que sólo pudo empatar ante Frigoríficos Morrazo después de protagonizar una nueva remontada (25-25).

Tanto Quabit Guadalajara como Helvetia Anaitasuna tienen que enfrentarse al invicto FC. Barcelona Lassa. Los alcarreños jugarán en la Jornada 13 frente a los azulgranas en el David Santamaría mientras que los navarros visitarán el Palau en la penúltima jornada de la primera vuelta.

El partido que podría ser clave en la lucha por estar en la Copa ASOBAL tendría como escenario Guadalajara en la Jornada 15. Los locales recibirán en casa a un Fraikin BM. Granollers que es quinto con 15 puntos y un calendario que le llevará a León y Guadalajara además de medirse en territorio vallesano a Zamora y Benidorm. En las próximas cuatro jornadas, Quabit Guadalajara jugará en Irún y Zamora y será el anfitrión ante Barça y Granollers.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube