El Barça quiere pasar página en Zagreb
FOTO: Paco Largo (FC. Barcelona Lassa)
El Barça quiere pasar página en Zagreb
| 22/11/2017 | F.C. Barcelona | 
Sin apenas tiempo para saborear el triunfo en el derbi catalán, el FC. Barcelona Lassa viaja a la capital croata con el objetivo de recuperar la senda de la victoria en la EHF Champions League. Los azulgranas han encadenado dos jornadas sin ganar, tras el empate frente al Rhein-Neckar Löwen y la derrota en la pista de MOL Pick Szeged, que han provocado el descenso de los catalanes hasta la cuarta posición de un Grupo A que lidera con solvencia HC Vardar.

El equipo de Xavi Pascual se mide este jueves (19:00 horas, Esport3) a un HC Prvo plinarsko drustvo Zagreb que ocupa la última plaza del grupo con sólo 2 puntos en su casillero. El conjunto balcánico, que todavía no ha conquistado la victoria en la fase de grupos, encajó una contundente derrota en el Palau Blaugrana (32-22).

Xavi Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa
“Hicimos un muy buen partido en el derbi pero eso no nos dará nada en la Champions. Tendremos que hacerlo mejor que en Szeged para ganar en una pista complicada. Será un partido durísimo. Zagreb no tiene muchos puntos y eso le hace más peligroso. Zagreb ha cambiado de entrenador y es una incógnita saber lo que nos vamos a encontrar. Jugar en Zagreb nunca es fácil para el Barça”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube