El Multi ASOBAL visita Guadalajara, Puente Genil y Puerto Sagunto
FOTO: Rafa Martín (Quabit Guadalajara)
El Multi ASOBAL visita Guadalajara, Puente Genil y Puerto Sagunto
| 22/11/2017 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Tras la contundente victoria del FC. Barcelona Lassa en el derbi catalán, Movistar+ ofrecerá hoy un Multi ASOBAL (Movistar Deportes 1) muy atractivo con tres encuentros correspondientes a la Jornada 11 de la Liga Loterías ASOBAL. Quabit Guadalajara y Liberbank Ciudad Encantada protagonizarán un derbi de altura, con ambos equipos en un estado de forma inmejorable. ABANCA Ademar León jugará en Puente Genil con el objetivo de registrar un nuevo triunfo en una pista talismán y BM. Logroño La Rioja intentará enlazar, frente a Fertiberia Puerto Sagunto, su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico.

El derbi de Castilla-La Mancha llega en un buen momento para Quabit Guadalajara. Los alcarreños siguen sumando triunfo tras triunfo y ya son terceros con 15 puntos. En las últimas 8 jornadas, los locales han obtenido 7 triunfos y 1 empate. Liberbank Ciudad Encantada es sexto, con 13 puntos, y no quiere perder opciones en la lucha por estar en la Final4 de la Copa ASOBAL.

ABANCA Ademar León visita el Miguel Salas de Puente Genil con la intención de registrar su quinta victoria en cinco duelos en territorio pontano. Los pupilos de Rafa Guijosa, quintos con 13 puntos, quieren dejar atrás el tropiezo en casa frente a Bada Huesca antes de encarar, este fin de semana, un partido trascendental frente a Skjern en la EHF Champions League. Los andaluces esperan remontar el vuelo después de las dos derrotas seguidas frente a Huesca y Granollers.

BM. Logroño La Rioja quiere que siga la racha de dos victorias seguidas ante Anaitasuna y Teucro y Fertiberia Puerto Sagunto buscará poner punto y final a una trayectoria de tres jornadas sin ganar. En casa, los valencianos han ganado a Zamora y Huesca y han encajado derrotas ante rivales exigentes como Anaitasuna, Granollers y Ademar.

El primer partido del miércoles será el duelo entre Helvetia Anaitasuna y Frigoríficos Morrazo. Los navarros quieren olvidar las dos derrotas ante Logroño y Valladolid que terminaron con el pleno de triunfos (8/8) en Liga.

Jornada 11 de la Liga Loterías ASOBAL
20:00h Helvetia Anaitasuna – Frigoríficos Morrazo
20:30h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – ABANCA Ademar León (Dial 56 de Movistar+)
20:30h Fertiberia Puerto Sagunto – BM. Logroño La Rioja (Dial 194 de Movistar+)
20:30h Quabit Guadalajara – Liberbank Ciudad Encantada (Dial 196 de Movistar+)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube