Un derbi catalán para prolongar rachas
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Un derbi catalán para prolongar rachas
| 21/11/2017 | BM. Granollers | 
El Fraikin BM. Granollers recibe hoy (20:30 horas) al FC. Barcelona Lassa con el objetivo de continuar con la buena trayectoria de resultados en la Liga Loterías ASOBAL. Los vallesanos acumulan siete jornadas sin perder, con 6 victorias y 1 empate. Sólo Recoletas Atlético Valladolid ha podido ganar en Granollers mientras que Liberbank Ciudad Encantada arañó un empate. El rival es el peor posible, un Barça líder que llega a la cita del campeonato doméstico herido tras la derrota europea en Szeged. Los azulgranas han conquistado Granollers en sus últimas 10 visitas y tienen, a su favor, el balance de enfrentamientos históricos con 24 triunfos, 2 empates y sólo 4 derrotas. El derbi catalán será el Partido Estrella de la Jornada 11 y será ofrecido, en directo y en exclusiva, por el Dial 55 de Movistar+.

Xavier Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa
“Estamos preparados. Intentaremos corregir errores del fin de semana para jugar lo mejor posible. Granollers es un equipo que está jugando muy bien. Empezó un poco dubitativo pero ha sacado muchos puntos ante rivales importantes. Todos los equipos nos ponen dificultades. No tengo un ranking para saber qué equipo es el más difícil. Granollers está demostrando que es un equipo para estar en la Copa ASOBAL pero la Liga está muy igualada y cualquier fin de semana se producen resultados inesperados. Todo puede pasar pero les veo bien posicionados”.

“Para nosotros la pista de Granollers siempre es difícil porque es un derbi y porque juegan muy bien. Llevan mucho tiempo jugando juntos y saben jugar ante nosotros. Siempre nos crean problemas y nos cuesta romper los partidos. Tienen una buena defensa, dos centrales defensivos muy buenos, una muy buena portería y tienen mejor contraataque que el año pasado. Están en un estado de confianza importante”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube