El derbi de las urgencias en Movistar+
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Ciudad Encantada)
El derbi de las urgencias en Movistar+
| 17/11/2017 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
BM. Benidorm y Fertiberia Puerto Sagunto protagonizarán, este sábado, un nuevo derbi de la Comunidad Valenciana marcado por la necesidad de puntos de ambos equipos. Movistar Deportes 1 (Dial 55) nos trasladará toda la rivalidad autonómica entre dos conjuntos que ocupan la parte baja de la clasificación. Los alicantinos son 13º con 6 puntos mientras que los valencianos ocupan puestos de descenso (15º). No hay mejor cita que un derbi para recuperar sensaciones y escalar posiciones en la tabla.

Los pupilos de “Zupo” Equisoain encadenan tres jornadas sin conocer la victoria y, en casa, se están mostrando irregulares con triunfos ante rivales directos como Frigoríficos Morrazo y MMT Seguros Zamora y derrotas frente a Bidasoa Irún y Helvetia Anaitasuna. Los de Nikola Milos esperan que el primer triunfo de la temporada a domicilio llegue en Benidorm. Puerto Sagunto ha sufrido un complicado inicio de curso como visitante, con derrotas en Barcelona, Guadalajara, Pontevedra y Puente Genil.

En los tres derbis de Liga ASOBAL disputados en Benidorm, los locales han protagonizado dos triunfos (34-29 y 30-28) y 1 empate (23-23).

Jornada 10 de la Liga Loterías ASOBAL
Sábado 18 de noviembre

17:00h BM. Benidorm – Fertiberia Puerto Sagunto (Dial 55 de Movistar+)
18:30h Frigoríficos Morrazo – Quabit Guadalajara
18:30h Liberbank Ciudad Encantada – MMT Seguros Zamora

Domingo 19 de noviembre
18:00h ABANCA Ademar León – Bada Huesca


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube