Ademar afronta la primera de las tres finales en Europa
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Ademar afronta la primera de las tres finales en Europa
| 16/11/2017 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León disputará hoy en el BBC Arena de la localidad suiza de Schaffhausen (20:15 horas, CYL8 y EHF TV) la primera de las tres finales que le esperan en la máxima competición europea. El rival será un Kadetten Schaffhausen al que ya se impusieron por la mínima en León (29-28). El Grupo C de la EHF Champions League no permite el más mínimo fallo a sus participantes por lo que ABANCA Ademar León no se puede relajar en territorio suizo.

El conjunto ademarista forma parte de un triple empate a 8 puntos con Elverum Handball y RK Gorenje Velenje y los tres equipos siguen la estela del líder Skjern Handbold (10p). Los daneses serán, precisamente, los próximos en visitar el Palacio de los Deportes de León en un duelo trascendental para avanzar a la siguiente ronda.

El equipo leonés buscará hoy protagonizar su segunda victoria a domicilio en la EHF Champions League tras lograr vencer en la pista de Dinamo Bucuresti (24-28) después de registrar dos derrotas en Dinamarca (33-25) y Eslovenia (23-22).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube