Victoria balsámica de Logroño para romper la racha de Anaitasuna
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
Victoria balsámica de Logroño para romper la racha de Anaitasuna
| 09/11/2017 | BM. Ciudad de Logroño | 
BM. Logroño La Rioja asaltó La Catedral (27-29) para coger oxígeno tras el delicado inicio de curso en la Liga Loterías ASOBAL. El conjunto franjivino logró una victoria balsámica ante un Helvetia Anaitasuna que no había cedido ningún punto y que compartía el liderato de la tabla con el FC. Barcelona Lassa. La racha histórica de los navarros se frena en ocho victorias consecutivas en las ocho primeras jornadas de Liga. ABANCA Ademar León, por su parte, conquistó “El Ovni” de Puerto Sagunto (26-32) y sumó su cuarta victoria a domicilio en cinco encuentros. La única derrota visitante de los pupilos de Rafa Guijosa se produjo, precisamente, en la pista de Anaitasuna.

El equipo de “Jota” González logra salir de los puestos de descenso y escala a la 11ª posición con 6 puntos en su casillero tras doblegar a uno de los tres equipos que había ganado todos sus encuentros en casa, junto a FC. Barcelona Lassa y Liberbank Ciudad Encantada.

Tras la victoria en territorio de Fertiberia Puerto Sagunto, ABANCA Ademar León centra su atención en el trascendental compromiso de la EHF Champions League frente a RK Gorenje Velenje que disputará el sábado (19:30 horas). El Grupo C mantiene su igualdad con tres equipos empatados a 8 puntos (Skjern, Gorenje y Elverum) y dos clubes empatados a 6 puntos (Ademar y Kadetten).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube