Cambio de horario en el Barça-Cuenca de la novena jornada
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Cambio de horario en el Barça-Cuenca de la novena jornada
| 06/11/2017 | F.C. Barcelona | 
El duelo entre FC. Barcelona Lassa y Liberbank Ciudad Encantada correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Loterías ASOBAL programado, inicialmente, para el miércoles 8 de noviembre a las 20:30 horas se disputará, finalmente, este martes a las 18:00 horas en el Palau Blaugrana. El club azulgrana ha solicitado avanzar un día el encuentro como consecuencia de la posible huelga general convocada para el mismo miércoles en Cataluña que podría afectar al normal desarrollo del partido.

Tanto Liberbank Ciudad Encantada como Movistar+ y ASOBAL han accedido al cambio de día y hora y el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano también ha dado luz verde a la nueva programación del enfrentamiento entre el conjunto catalán y el equipo conquense que ofrecerá, en directo y en exclusiva, Movistar Deportes 2 (Dial 56).

Liberbank Ciudad Encantada es un rival incómodo tanto en casa, donde protagoniza un pleno de triunfos (4/4) como a domicilio. El equipo dirigido por Lidio Jiménez perdió por la mínima en León (24-23) y Cangas (28-27), asaltó Logroño (29-33) y arañó 1 punto en Granollers (30-30). El Barça buscará situarse líder en solitario de la Liga Loterías ASOBAL a la espera del resultado de Helvetia Anaitasuna en la visita de un BM. Logroño La Rioja necesitado de puntos tras la derrota en casa frente a Quabit Guadalajara.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube