El Barça no se fía de la visita del Zagreb
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
El Barça no se fía de la visita del Zagreb
| 03/11/2017 | F.C. Barcelona | 
El Zagreb será el próximo rival del FC. Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (sábado 18:00 horas, Esport3) en un duelo que podría suponer el debut de Aron Pálmarsson con la camiseta azulgrana. El conjunto balcánico no ha protagonizado ninguna victoria en la presente edición de la Champions y es sexto con 2 puntos tras empatar ante Plock y Kristianstad. El balance histórico entre ambos equipos es de 17 victorias del Barça, 1 empate y 1 triunfo croata. El último enfrentamiento fue en Cuartos de Final de la campaña 2014/2015, cuando los catalanes barrieron de la pista a los balcánicos (43-21). El Barça es cuarto con 7 puntos en un igualado Grupo A que lidera Vardar con 9. Los macedonios visitarán, en esta sexta jornada, al colista del grupo IFK Kristianstad.

Xavi Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa

“Zagreb es un buen equipo, ha complicado la vida a todos sus rivales y nos obligará a jugar bien para ganarles. Sé que perdimos ante el Vardar, sé que ante el Nantes sufrimos mucho y también ante el Kristianstad. Lo que haya hecho el Zagreb me importa poco porque me preocupa mi equipo. Si no jugamos bien tendremos problemas porque son buenos aunque no hayan sumado muchos puntos. Hay veces que los equipos suman menos puntos, como Logroño en la Liga, pero que luego despiertan. Zagreb es un equipo capaz de ganarnos porque tienen jugadores de calidad”.

“Veo a Pálmarsson en la línea de intentar entender cómo jugamos, con muchas ganas de hacerlo bien y de jugar. Aron está bien, en principio entrará en la convocatoria y veremos si jugará o no. Está bien físicamente. En principio Aron entrará a jugar ante Zagreb. No sé si de inicio o en la segunda parte. Mi idea es que juegue y participe”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube