Ademar se reencuentra con Dinamo Bucuresti
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Ademar se reencuentra con Dinamo Bucuresti
| 03/11/2017 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León inicia la segunda vuelta en el Grupo C de la EHF Champions League con un nuevo duelo frente al Dinamo Bucuresti (sábado 19:30 horas, CYL8) al que ya doblegó en territorio rumano (24-28). El conjunto ademarista ocupa la quinta posición de su grupo con 4 puntos, a sólo dos de los cuatro equipos que están empatados con 6. Cada punto será vital en el sueño de Ademar de avanzar a la siguiente ronda. El técnico Rafa Guijosa ha reconocido que el Palacio será clave en Europa y que el encuentro frente a Dinamo tiene la etiqueta de una auténtica final para el equipo leonés.

Rafa Guijosa – Entrenador de ABANCA Ademar León

“Si queremos hacer algo grande en Champions no podemos perder más puntos en casa y debemos sumar también fuera. No pienso más allá del Dinamo. Será una final para nosotros. Es ganar o ganar. No hay más. Sabemos que estamos en una situación difícil. Será un noviembre complicado. Todas nuestras opciones en Champions pasan por ganar al Dinamo aunque es cierto que, con lo igualado que está el grupo, todo lo que sea sumar te da las mismas opciones que el resto pero todo lo que sea perder puntos te resta opciones porque dependes del resto. El punto de exigencia nos lo metemos nosotros”.

“No somos superiores ni inferiores a nadie. Somos un equipo que sale a pelear y a partirse la cara ante cualquiera. Es una machada que Ademar esté en Europa. Tenemos que sentirnos orgullosos de cada partido que juguemos en Champions porque los rivales nos superan en todo. O estamos unidos todos o no seremos capaces de ganar porque Dinamo tiene un equipazo, con mucho potencial. No nos consideramos superiores pero queremos ganar a todos”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube