Ademar y Barça regresan a la Liga con dos victorias contundentes
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Ademar y Barça regresan a la Liga con dos victorias contundentes
| 02/11/2017 | C.D. Ademar León | 
La octava jornada de la Liga Loterías ASOBAL ha arrancado con el triunfo a domicilio del FC. Barcelona Lassa en Cangas (21-31) y una victoria balsámica de ABANCA Ademar León frente a Condes de Albarei Teucro (34-22) que le permite escalar posiciones en la clasificación y situarse, provisionalmente, en la tercera plaza con 10 puntos.

El parón de selecciones le ha venido bien al conjunto ademarista que ha logrado dejar atrás las dos derrotas consecutivas frente a Guadalajara y Anaitasuna que rearma de moral a los pupilos de Rafa Guijosa antes de una nueva cita exigente en la EHF Champions League frente a Dinamo Bucuresti.

El equipo de Xavi Pascual, por su parte, mantiene su pleno de triunfos en sus visitas a O Gatañal (18/18) en un duelo en el que el técnico pudo repartir minutos pensando en la próxima cita europea frente al Zagreb que podría suponer el debut del islandés Aron Pálmarsson como azulgrana.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube