Partido Estrella marcado en rojo por Anaitasuna y Ademar
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Partido Estrella marcado en rojo por Anaitasuna y Ademar
| 19/10/2017 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
La Catedral se prepara para una nueva invasión de los #3000verdes que empujarán para que Helvetia Anaitasuna conquiste, este sábado (17:00 horas), la séptima victoria consecutiva en la Liga Loterías ASOBAL. El rival será un ABANCA Ademar León temible como visitante puesto que, en este inicio de curso, se ha llevado los 2 puntos en sus desplazamientos a Cangas, Irún y Zamora. Los navarros también se muestran infalibles en Pamplona, donde han caído sus tres visitas: Fraikin BM. Granollers, Condes de Albarei Teucro y Bada Huesca. Movistar+ ha elegido el duelo entre Helvetia Anaitasuna y ABANCA Ademar León como Partido Estrella de la Jornada 7. En Movistar Deportes 2 (Dial 56) podremos comprobar si Helvetia Anaitasuna es capaz de aguantar el ritmo marcado por el FC. Barcelona Lassa o si, por el contrario, ABANCA Ademar León se acerca a la parte alta de la tabla.

El equipo de Rafa Guijosa no obtiene una victoria en Pamplona desde la temporada 2012/2013 (30-34) y quiere romper su racha en La Catedral para dejas atrás la derrota en la sexta jornada frente a Quabit Guadalajara. Ambos equipos se batirán en duelo tras protagonizar sendos triunfos en competiciones europeas.

El Multi ASOBAL de Movistar+ (Dial 55) contará con los cuatro conjuntos que están empatados a 8 puntos en la clasificación liguera: Quabit Guadalajara (3º), ABANCA Ademar León (4º), Fraikin BM. Granollers (5º) y Liberbank Ciudad Encantada (6º).

Los alcarreños iniciaron el curso con dos derrotas pero se han levantado de la mejor forma posible, con cuatro triunfos seguidos que les han colocado en la tercera posición de la tabla. Los de César Montes reciben a un BM. Benidorm (10º) que sólo ha sido capaz de arañar un punto lejos de casa (1 empate y 2 derrotas). El balance histórico está muy igualado con 1 victoria local, 1 triunfo visitante y 1 empate.

Quinto y sexto de la Liga Loterías ASOBAL miden sus fuerzas en Granollers. Los pupilos de Antonio Rama registran 2 victorias (Logroño y Cangas) y 1 derrota (Valladolid) ante su público mientras que Liberbank Ciudad Encantada sorprendió a Logroño a domicilio y fue derrotado, por la mínima, en Cangas y León. El histórico favorece a los catalanes con 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

Jornada 7 de la Liga Loterías ASOBAL
Sábado 21 de octubre

17:00h Helvetia Anaitasuna – ABANCA Ademar León (Dial 56 de Movistar+)
17:00h Fraikin BM. Granollers – Liberbank Ciudad Encantada (Dial 192 de Movistar+)
17:00h Quabit Guadalajara – BM. Benidorm (Dial 193 de Movistar+)
18:30h Fertiberia Puerto Sagunto – Bada Huesca
19:00h Bidasoa Irún – Frigoríficos Morrazo
19:30h MMT Seguros Zamora – BM. Logroño La Rioja

Domingo 22 de octubre
12:00h Condes de Albarei Teucro – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube