Eloy Félez se pierde toda la temporada con Bada Huesca
FOTO: Andrey Sapizhak (Bada Huesca)
Eloy Félez se pierde toda la temporada con Bada Huesca
| 18/10/2017 | Club Balonmano Huesca | 
Se cumple el peor diagnóstico posible para Eloy Félez. El central de Bada Huesca sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano. El diagnóstico confirma, además, daños en el menisco, que serán reparados en la intervención, y estiramiento del ligamento lateral izquierdo. La lesión se produjo el pasado sábado, en una acción de Félez con Yoan Balázquez, el lateral cubano de Condes de Albarei Teucro. El periodo de recuperación dependerá de la evolución del jugador catalán pero los servicios médicos auguran que Félez estará lejos de las pistas durante toda la temporada.

Bada Huesca vive, con la lesión de Félez, una situación similar a la sufrida el año pasado por Diógenes Cruz, cuando el club oscense tuvo que buscar en Todorovic un recambio para la baja del brasileño en la primera línea. José Nolasco pierde al director de orquestra del equipo, un Félez que es el cuarto máximo goleador de Bada Huesca con 14 goles, por detrás de Carmona (35), Teixeira (25) y Marcelo (19).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube