Valladolid visita el Palau en el estreno de la Jornada 7
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Valladolid visita el Palau en el estreno de la Jornada 7
| 17/10/2017 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Recoletas Atlético Valladolid afrontará su segunda visita al Palau Blaugrana en el duelo que abrirá la séptima jornada de la Liga Loterías ASOBAL. El equipo de Nacho González está protagonizando un notable inicio de curso, con victorias frente a Bidasoa Irún y Frigoríficos Morrazo en casa y un triunfo de prestigio en la pista de Fraikin BM. Granollers además de un empate ante BM. Benidorm. Los vallisoletanos ocupan el séptimo puesto de la clasificación con siete puntos antes de enfrentarse a un FC. Barcelona Lassa que no ha cedido ningún punto en Liga (12/12). La temporada pasada, los azulgranas obtuvieron la victoria por 41-35. El partido será ofrecido, este miércoles (19:00 horas), por Movistar Deportes 1 (Dial 55).

Partido 200 de Valero Rivera en la Liga ASOBAL
El duelo frente a Recoletas Atlético Valladolid no será un partido más para Valero Rivera. El extremo del FC. Barcelona Lassa alcanzará, en el Palau Blaugrana, su partido número 200 en la máxima categoría tras 9 temporadas en ASOBAL repartidas en cuatro clubes: Barcelona (5), Zaragoza (2), Algeciras (1) y Octavio (1). El azulgrana ha anotado 544 goles en sus 199 encuentros en la Liga ASOBAL. Su mejor registro goleador se produjo en Algeciras, cuando marcó 163 tantos.

Xavi Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa
“Valladolid es un buen equipo, está jugando muy compacto, con jóvenes que tienen muchas ganas y con veteranos. Es un equipo de la típica escuela de Valladolid que sabe jugar muy bien a balonmano y que seguro que nos pondrá las cosas difíciles. Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, en defender bien, en no dejar espacios porque juegan bien con el pivote. Tenemos que estar más juntos de lo que hemos estado últimamente y correr más al contraataque”.

Nacho González – Entrenador de Recoletas Atlético Valladolid
“Sabíamos que el mes de octubre iba a ser complicado porque solo tenemos dos partidos: en casa ante Bidasoa y fuera ante el Barça. Por eso era muy importante puntuar en casa como hicimos. Es el partido más difícil de la temporada, contra uno de los mejores equipos del mundo. Será muy complicado. Pero no quita que vayamos a competir e intentar ganar ya que algún día el FC. Barcelona tiene que perder. Las distancias son abismales entre ambos pero intentaremos hacerle daño, buscar sus puntos débiles e intentar llevar el ritmo de partido. Algún día tiene que ocurrir”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube