Guadalajara sorprende a Ademar y los colíderes prolongan su racha
FOTO: Alberto Moreno (Quabit Guadalajara)
Guadalajara sorprende a Ademar y los colíderes prolongan su racha
| 11/10/2017 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Quabit Guadalajara ha asaltado el Palacio Municipal de los Deportes de León (20-26) protagonizando la gran sorpresa de los tres duelos avanzados de la sexta jornada de la Liga Loterías ASOBAL. El equipo de César Montes sigue su escalada en la tabla y ya es tercero con 8 puntos, empatado con un ABANCA Ademar León que ve cómo se distancian Helvetia Anaitasuna y FC. Barcelona Lassa en la parte alta de la clasificación. Los navarros se han abonado a las remontadas esta temporada para sumar, en Puente Genil, su sexta victoria consecutiva en el campeonato doméstico (23-24). Los azulgranas volvían al escenario de su última derrota liguera y en Logroño han conquistado 2 puntos (25-32) para seguir compartiendo, una semana más, el liderato con Helvetia Anaitasuna.

Los alcarreños construyeron su victoria en León desde la retaguardia, gracias a un “Jota” Hombrados que sigue acumulando paradas en su historial con 14 intervenciones y un 41,2% de acierto.

La portería también tuvo un papel relevante en el BM. Logroño La Rioja – FC. Barcelona Lassa. El guardameta Gonzalo Pérez de Vargas sustituyó a Ristovski para registrar 13 paradas (52% de acierto) y sumar un perfecto 5/5 goles.

Helvetia Anaitasuna se aficiona a los finales de infarto. Los navarros llegaron a estar 5 abajo en el electrónico (19-14) pero un parcial final de 4-10 decantó la balanza para el equipo visitante en territorio pontano.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube