Sensaciones opuestas de los equipos españoles en Europa
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Sensaciones opuestas de los equipos españoles en Europa
| 09/10/2017 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Helvetia Anaitasuno dio un paso de gigante en sus aspiraciones de estar en la Ronda 3 de la EHF Cup tras imponerse, en la Catedral, al Talent Robstav M.A.T. Plzen por un contundente 40-26 que dejó sentenciada la eliminatoria ya en el duelo de ida.

El FC. Barcelona Lassa también fue protagonista de una victoria, con remontada incluida (31-25), frente al HBC Nantes de Alberto Entrerríos, Lazarov, Gurbindo y Balaguer. Los franceses llegaron a tener una renta de +5 en el electrónico pero los azulgranas lograron darle la vuelta y sumar 2 valiosos puntos que le permiten ser colíder del Grupo A junto a HC Vardar tras el empate de los macedonios en la pista del MOL-Pick Szeged.

ABANCA Ademar León, en cambio, no pudo arañar ningún punto de su visita a Dinamarca y cayó derrotado a manos de Skjern Handbold (33-25). El equipo ademarista es quinto del Grupo C con 2 puntos en su casillero, a 4 de los líderes Skjern y RK Gorenje Velenje.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube