Granollers y Anaitasuna coincidirán en el torneo de Aix en Provence
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Granollers y Anaitasuna coincidirán en el torneo de Aix en Provence
| 24/08/2017 | BM. Granollers | 
Los dos equipos de la Liga Loterías ASOBAL comparten cartel en el torneo amistoso organizado por Pays d’Aix Université Club y en el que también participa el Billère Handball de la Proligue que dirige Aitor Etxaburu. El Gymnase du Val de l’Arc será la sede del torneo que arrancará, este viernes, con las semifinales Billère – Fraikin BM. Granollers (18:00 horas) y PAUC – Helvetia Anaitasuna (20:00 horas). El sábado a las 20:00 horas tendrá lugar la gran final.

En el Pays d’Aix Université Club militan tres viejos conocidos de la Liga Loterías ASOBAL: Juan Andreu, Iosu Goñi e Iñaki Peciña. Este torneo será una buena prueba tanto para Fraikin BM. Granollers como para Helvetia Anaitasuna de cara al inicio del campeonato doméstico. Los catalanes se estrenarán el miércoles 6 de septiembre frente a BM. Logroño La Rioja mientras que los navarros visitarán la pista de Quabit Guadalajara.

Cavigal Nice Handball será el invitado de Fraikin BM. Granollers en la 27ª edición del torneo Ciutat de Granollers que se celebrará el próximo miércoles 30 de agosto (21:00 horas) en la ciudad vallesana. Cinco españoles juegan en las filas de Cavigal Nice: Asier Antonio, Álvaro del Valle, Oriol Rey, Pol Sastre y Rubén Montávez.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube