Ademar ya luce “la piel del león”
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Ademar ya luce “la piel del león”
| 18/08/2017 | C.D. Ademar León | 
Los jugadores y el cuerpo técnico de ABANCA Ademar León cambiaron el gimnasio y la resina por una pasarela de moda improvisada en un centro comercial que fue el escenario de la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto leonés. “La piel del león” no ha dejado indiferente a la afición ademarista. El León es el principal protagonista de un diseño innovador que pretende llevar con orgullo el nombre del equipo y de la ciudad por las pistas de ASOBAL y por todo el viejo continente en el regreso del club a la Champions.

Los aficionados de ABANCA Ademar León han sido los primeros en conocer, de primera mano, los colores que lucirá su equipo durante la temporada 2017/2018. La primera equipación será blanca, con el león gris, la segunda será negra con el león amarillo y la tercera será azul con el león blanco. La presencia del león acapara todo el protagonismo pero las equipaciones tienen muchos más detalles significativos: el mensaje “Esto es León”, la imagen del techo del Palacio de los Deportes, estrellas por cada título del club o las banderas de León y España.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube