1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Helvetia Anaitasuna8 - Recoletas At. Valladolid9 - Bada Huesca10 - TM Benidorm11 - Bathco BM. Torrelavega12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

Helvetia Anaitasuna presenta la campaña “ponte mi piel”

Liga Plenitude
17/08/2017 | FOTO: Helvetia Anaitasuna Liga Plenitude

El lema “ponte mi piel” es el eje central de la campaña de abonados que Helvetia Anaitasuna ha puesto en marcha para la temporada 2017/2018. El club navarro quiere que cada duelo en “La Catedral” se convierta en una fiesta como las vividas, el curso pasado, gracias a la iniciativa #3000verdes que llenó de color el hogar de Helvetia Anaitasuna en ocasiones señaladas. La campaña “ponte mi piel” premiará a cada abonado con una camiseta del primer equipo para que los aficionados puedan lucir con orgullo los colores de Anaitasuna. Helvetia Anaitasuna ha creado, este año, el concepto “amigo del balonmano” para que todas aquellas personas directamente relacionadas con este deporte (jugadores, entrenadores, personal de clubes…. Etc.) puedan tener un precio especial a la hora de adquirir sus abonos. El club pone hoy a la venta unos abonos que están divididos en tres categorías: infantil (de 0 a 9 años), joven (de 10 a 17) y adulto (+18). Socios de Anaitasuna: Adulto 85€ - Joven 50€ - Infantil Gratuito No socios: Adulto 140€ - Joven 60€ - Infantil Gratuito Amigos del balonmano: Adulto 110€ - Joven 50€ - Infantil Gratuito

SÍGUENOS @asobal