Mikel Redondo vuelve a casa
FOTO: Bidasoa Irún
Mikel Redondo vuelve a casa
| 11/08/2017 | C.D. Bidasoa | 
El pivote irundarra defenderá, nuevamente, la camiseta de Bidasoa Irún tras formar parte de varios equipos de la Liga ASOBAL y después de vivir experiencias tanto en Italia como en Alemania. El dorsal 55 de Bidasoa Irún será propiedad de un Mikel Redondo que ha jugado en 14 clubes y que se muestra ilusionado en su regreso a casa.

Mikel Redondo – Jugador de Bidasoa Irún
“Ojalá acabe aquí mi carrera deportiva. Ha sido una relación de amor en la distancia. Desde que salí en el 98, todos los años llamaba por si podía fichar. Estoy encantadísimo de volver a casa con los compañeros que hay y con el entrenador. Veo al equipo muy consolidado. Estoy muy contento con el regreso”.

“Me podía quedar en el equipo en el que estaba, porque además mi pareja es de allí, pero siempre he querido volver al Bidasoa. El club puso interés y yo creía que era el momento de volver a casa. Me quiero dejar la piel en Irún después de dejármela en 14 equipos. He valorado siempre donde estaba aunque al principio lo comparaba todo con Irún”.

“Veo al equipo bien, no todos los equipos tienen la suerte de tener a casi todos los jugadores del año anterior. Espero que las lesiones nos respeten. Jacobo es un buen técnico para que el equipo siga progresando. Mi rol es defensivo pero depende de lo que el entrenador decida. Vengo a darlo todo en ambas facetas, la defensiva y la ofensiva”.

José Ángel Sodupe – Presidente de Bidasoa Irún
“Mikel es un viejo rockero. Ha triunfado en todos los sitios en los que ha estado. Era un jugador buscado por nosotros hace tiempo y por distintas circunstancias no había podido ser. Creo que será una pieza fundamental porque conoce de sobra la ASOBAL”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube