Vejin regresa al Ademar y Rakocija se incorpora al Granollers
FOTO: ABANCA Ademar León
Vejin regresa al Ademar y Rakocija se incorpora al Granollers
| 11/08/2017 | C.D. Ademar León | 
Dos jugadores serbios refuerzan la primera línea de ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers. Predrag Vejin es un viejo conocido de la afición ademarista puesto que jugó en León durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. El lateral repetirá dorsal 5 y será una pieza más en la primera línea ademarista tras la salida del brasileño Leo Santos. Vukasin Rakocija, por su parte, se incorpora a la disciplina del conjunto vallesano. El lateral izquierdo de 21 años ha militado las dos últimas campañas en el RK Spartak Vojput Subotica y ha sido internacional en 31 ocasiones con la selección junior de Serbia y 20 con la juvenil.

Predrag Vejin – Jugador de ABANCA Ademar León
“Después de los 2 años fantásticos que viví en León os prometí que iba a volver pero no sabía que iba a ser tan rápido. Estoy muy contento y feliz. He llegado a León con muchas ganas e ilusión. Voy a dar el 100% como siempre porque León es mi casa. Dos años no son muchos pero tras un año ya sentía que León era mi casa. Ahora tengo otra oportunidad de defender los colores de mi club favorito”.

“No esperaba la llamada del Ademar, fue una sorpresa. No tenía dudas de que quería jugar aquí otra vez. Tenía ofertas de otros clubes pero me apetece mucho jugar en León de nuevo. Me gusta el proyecto, el equipo y el entrenador. Soy joven, todavía tengo margen para mejorar. Ademar demostró que el equipo puede hacer muchas cosas. Quiero repetirlo o mejorarlo. El año pasado seguí los partidos del Ademar y el equipo estaba muy bien. Queremos más, lucharemos hasta el final”.

Rafa Guijosa – Entrenador de ABANCA Ademar León
“Traemos un jugador con un rendimiento seguro que nos dará un potencial ofensivo considerable. También ganamos un jugador para la defensa. Es importante tener un zurdo más. Sabemos que no arriesgamos, Vejin es un valor seguro. Viene con mucha ilusión y ambición. Vejin se convirtió en una prioridad y peleamos por él. Me consta que era un jugador muy querido en León”.

“Me gustaría poder contar con otro jugador, completo, que aporte en defensa y con garantías en ataque. El mercado es complejo. No tenemos prisa. Entre Costoya, Juanjo y los tres centrales, estamos bien”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube