“Jota” Hombrados se queda en Guadalajara
FOTO: Prisma (Quabit Guadalajara)
“Jota” Hombrados se queda en Guadalajara
| 10/08/2017 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
José Javier Hombrados seguirá defendiendo la portería de Quabit Guadalajara durante la temporada 2017/2018. Con el dorsal 45 a su espalda, el guardameta madrileño militará por tercer curso consecutivo en el club alcarreño y disputará su 26ª Liga ASOBAL de un total de 28 ediciones. Hombrados quiere dejar a un lado unos números de récord, con 657 partidos disputados en la máxima categoría, para centrarse en disfrutar de un deporte que le sigue apasionando como el primer día.

José Javier Hombrados – Portero de Quabit Guadalajara
“Estoy feliz y contento de seguir haciendo lo que más me gusta que es jugar a balonmano. Quiero agradecer a BM. Guadalajara que haya seguido confiando en un jugador que tiene unos cuantos años de experiencia. La actividad que más me llena es entrenar y jugar. Soy un privilegiado”.

“Si quieren parar el contador, que lo paren y nos olvidamos de los récords. Sólo quiero hacer lo que más me llena. Empecé en el año 90 y son muchos años. Quiero hacer las cosas bien, la exigencia es máxima. Mi duda era hasta qué punto puedo aguantar el ritmo de una Liga profesional. Cuando no sea así daré un paso atrás”.

“Tenemos el gran hándicap de que iniciamos la temporada con la enfermería llena. Y no los vamos a recuperar a corto plazo porque tenemos lesionados de larga duración. La primera vuelta será dura y complicada donde tendremos que sumar puntos para que los nervios por salvar la categoría no se nos echen encima. Hemos hecho unos buenos fichajes pero la plantilla es justa. Los objetivos del equipo siguen siendo los mismos, debemos ser cautos en las metas”.

César Montes – Entrenador de Quabit Guadalajara
“La renovación de “Jota” es muy importante para el club. A día de hoy no se me ocurre un mejor portero para defender nuestros intereses. “Jota” está plenamente comprometido e integrado en el equipo. Cada día da muestras de su profesionalidad y competitividad. Estamos encantados de que siga un año más con nosotros. Tenemos la portería muy bien cubierta”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube