Presentación de Moyano y Podadera en Puente Genil
FOTO: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Presentación de Moyano y Podadera en Puente Genil
| 09/08/2017 | Balonmano Puente Genil | 
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil ha presentado a los refuerzos para el curso 2017/2018 Juanlu Moyano y Dani Podadera. Los dos fichajes han estado arropados, en su presentación, por el Presidente del club, Mariano Jiménez, y por el técnico Quino Soler. El lateral izquierdo volverá a jugar en su tierra tras su explosión goleadora en BM. Villa de Aranda mientras que Podadera compartirá posición con el capitán José Cuenca en el extremo derecho.

Quino Soler destacó la versatilidad y la capacidad goleadora de un jugador contrastado como Juanlu Moyano, que puede jugar en varias posiciones y que también puede aportar en la defensa. Además, el entrenador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil resaltó que Podadera es trabajador y que para el jugador antequerano supondrá un gran reto y un salto competir en la Liga Loterías ASOBAL. Moyano reconoció estar “muy contento por estar en mi tierra y cerca de casa, era un secreto a voces” y Podadera subrayó que “es un sueño y un orgullo para cualquier jugador poder jugar en ASOBAL”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube