Primer día de Dolenec y Alexis Borges como azulgranas
FOTO: Paco Largo (FC. Barcelona Lassa)
Primer día de Dolenec y Alexis Borges como azulgranas
| 04/08/2017 | F.C. Barcelona | 
Las presentaciones de Jure Dolenec y Alexis Borges se producirán en los próximos días pero los dos jugadores ya han protagonizado su primer día y sus primeras declaraciones como azulgranas. El lateral derecho esloveno llega a Barcelona procedente del Montpellier y ha firmado un contrato de 5 temporadas mientras que el pivote portugués de origen cubano está cedido, este curso, por el Porto y el FC. Barcelona Lassa tiene una opción de compra por dos campañas más.

Jure Dolenec – Jugador del FC. Barcelona Lassa
“Me siento muy bien, la verdad. Este es el inicio de una nueva era para mí, un nuevo reto que tengo. Era un sueño desde pequeño. Siempre he sido fan del equipo de fútbol del Barcelona. Siempre ha sido especial jugar aquí y ahora será mi casa. Estoy muy feliz. Nunca he jugado en un equipo como el Barcelona. El Montpellier es un equipo grande pero está claro que el Barça es un paso adelante en mi carrera. Mis objetivos siempre son los mismos, intentar ganarlo todo con el Barça”.

Alexis Borges – Jugador del FC. Barcelona Lassa
“Estoy un poco impresionando porque el Barça es un gran club, todo es más grande de lo que estaba habituado. Todo bien, los compañeros bien. Estoy muy contento. Espero trabajar bien y fuerte, ayudar al equipo y a mis compañeros y ser importante en todo lo que se me presente”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube