Se acabaron las vacaciones para el FC. Barcelona Lassa
FOTO: Paco Largo (FC. Barcelona Lassa)
Se acabaron las vacaciones para el FC. Barcelona Lassa
| 04/08/2017 | F.C. Barcelona | 
El Campeón de la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017 vuelve a los entrenamientos en el inicio de una pretemporada exigente que llevará a los azulgranas a Andorra, Alemania y Rumanía. Los pupilos de Xavi Pascual han estrenado el curso esta mañana con una sesión de carrera y con las habituales pruebas médicas para, posteriormente, viajar en dirección a Encamp para realizar el tradicional stage hasta el 8 de agosto. Dos de las tres incorporaciones, Jure Dolenec y Alexis Borges, vivirán en Andorra los primeros días de convivencia con sus nuevos compañeros. El tercer fichaje, Yanis Lenne, llegará más tarde a Barcelona junto a Dika Mem tras haber disputado el Mundial Junior con Francia.

Los azulgranas realizarán la pretemporada con la mirada puesta en los dos primeros títulos en juego de la temporada, la Superglobe y la Supercopa ASOBAL, y también en el comienzo de la Liga ASOBAL frente a Fertiberia Puerto Sagunto en el Palau Blaugrana.

Como aperitivo de la Superglobe, el FC. Barcelona Lassa se enfrentará al THW Kiel en Colonia (13 de agosto) y, sin escala en Barcelona, viajará hasta Rumanía donde seguirá trabajando y se medirá al CSM Bucuresti en el que milita el ex azulgrana Antonio García. El equipo catalán volará el 24 de agosto a Qatar para afrontar los cuartos de final de la Superglobe ante el Esperance Sportive de Túnez (25/08). A su regreso, el Barça centrará sus esfuerzos en la Supercopa ASOBAL que jugará, el 3 de septiembre, en el Quijote de Arena de Ciudad Real ante el BM. Logroño la Rioja.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube