Cuatro amistosos programados en la pretemporada de Liberbank Ciudad Encantada
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Ciudad Encantada)
Cuatro amistosos programados en la pretemporada de Liberbank Ciudad Encantada
| 04/08/2017 | BM. Ciudad Encantada | 
El equipo dirigido por Lidio Jiménez ha regresado esta semana a los entrenamientos con el objetivo de alcanzar un estado de forma óptimo de cara al primer duelo de la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018, en casa, ante Ángel Ximénez AVIA Puente Genil. El conjunto conquense intentará mejorar, este curso, la sexta plaza de la temporada pasada.

En la vuelta al trabajo, Lidio Jiménez no ha podido contar con los Juniors Xavi Castro y Leonardo Dutra puesto que ambos participaron en el Mundial de Argelia con España y Brasil, respectivamente, y cuentan con más días de vacaciones. Ambos se incorporarán el lunes 7 de agosto. El último en llegar será Kilian Ramírez Santana. El guardameta disputará el Mundial Juvenil de Georgia con España y regresará el 22 de agosto a Cuenca.

En el apartado de amistosos, Liberbank Ciudad Encantada se estrenará el 11 de agosto frente a BM. Benidorm, el 18 jugará frente a Fertiberia Puerto Sagunto, el 25 se medirá a Quabit Guadalajara y el 29 visitará el Ovni de Puerto Sagunto.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube