Primer día de trabajo para BM. Benidorm y Bada Huesca
FOTO: BM. Benidorm
Primer día de trabajo para BM. Benidorm y Bada Huesca
| 03/08/2017 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
El miércoles 2 de agosto fue el día elegido por BM. Benidorm y Bada Huesca para iniciar una pretemporada que debe servir a ambos equipos para llegar, en óptimas condiciones, al estreno de la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018. Los alicantinos arrancarán el curso liguero visitando la pista de Recoletas Atlético Valladolid mientras que los oscenses disputarán la primera jornada en Artaleku.

El Presidente de BM. Benidorm, Javier Abínzano, el Alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y el Concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, han sido los responsables de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada del conjunto alicantino. Tras los discursos ha llegado el primer entrenamiento. Zupo Equisoain cuenta con hasta seis incorporaciones: Ángel Rivero Noris, Noelvis Robles, Darius Makaria, Jesús Morales, José Antonio Calderón y Jorge Luís Paván. La única ausencia ha sido la de Guillermo Corzo.

BM. Benidorm tiene previstos un total de 7 partidos durante la pretemporada: Liberbank Ciudad Encantada (11 de agosto), Bologna United Handball (18), HV KRAS Volendam (20), Bidasoa Irún (24), Amenabar Zarautz (26), Agustinos Alicante (30) y Fertiberia Puerto Sagunto (2 de septiembre).

Bada Huesca también ha regresado al trabajo. La plantilla estaba citada, este miércoles, a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Parque Alameda, donde les esperaba el preparador físico del equipo, y, posteriormente, los jugadores se han trasladado al Palacio de los Deportes para protagonizar una doble sesión a las órdenes de Nolasco. Eloy Félez, con permiso del club, se incorporará hoy a los entrenamientos. El miércoles fue el día para los reconocimientos médicos de Bonanno, Zungri, Adrià Pérez, Carmona, Garzo, Mira y Malo.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube