Arranca la pretemporada de Fertiberia Puerto Sagunto
FOTO: Fertiberia Puerto Sagunto
Arranca la pretemporada de Fertiberia Puerto Sagunto
| 02/08/2017 | BM. Puerto Sagunto | 
El equipo rojiblanco ha empezado su pretemporada con la tradicional sesión de fotos de toda la plantilla y los discursos del alcalde de la ciudad, Quico Fernández, el Presidente del club, Juanjo Bataller, y el capitán Rubén Ruiz. El técnico Nikola Milos no ha podido contar en la primera sesión de trabajo con Josep Folqués, que disfruta de un merecido descanso tras la consecución del Mundial Junior en Argelia, ni con Ángel Pérez de Inestrosa. Los dos fichajes, el argentino Leo Querín y el esloveno Nejc Zmavc, han vivido su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con su nuevo hogar: El Ovni.

Para su estreno en la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018 en el Palau Blaugrana, Fertiberia Puerto Sagunto ha programado cinco amistosos: Liberbank Ciudad Encantada (18 de agosto en El Sargal y 29 en El Ovni) y Agustinos de Alicante (22 de agosto como visitantes y el 26 en Puerto Sagunto). El equipo valenciano finalizará su puesta a punto con la disputa, el 2 o 3 de septiembre, de la Final de la Copa Comunitat Valenciana frente a BM. Benidorm.

Rubén Ruiz – Jugador de Fertiberia Puerto Sagunto
“Somos una familia y la base del éxito de este club es estar todos unidos. La clave para que las cosas funcionen va a ser la unión del vestuario. Vamos a pasar momentos muy buenos, como el año pasado, pero también os digo, porque la competición es así, que habrá momentos duros. Pero si estamos unidos, como siempre, el equipo saldrá adelante”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube