Los Gladiadores Azules se ponen en marcha
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Los Gladiadores Azules se ponen en marcha
| 02/08/2017 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Recoletas Atlético Valladolid ha iniciado su pretemporada de 38 días con la vista puesta en su primer compromiso de la Liga Loterías ASOBAL frente a BM. Benidorm en Huerta del Rey. El equipo dirigido por Nacho González afronta su segunda campaña en la máxima categoría con tres caras nuevas: Álex Garza (Helvetia Anaitasuna), Adrián Fernández (BM. Villa de Aranda) y Héctor González (BM. Benidorm). En el regreso a los entrenamientos sólo ha faltado Rubén Río, flamante Campeón del Mundo con los Hispanos Junior que contará con unos días de descanso.

Durante la primera semana de trabajo, la primera plantilla compaginará los entrenamientos con los reconocimientos médicos. Cinco o seis amistosos se encargarán de la puesta a punto del equipo vallisoletano. Recoletas Atlético Valladolid jugará frente a BM. Logroño La Rioja (11 de agosto), BM. Alarcos (16), MMT Seguros Zamora (19), BM. Villa de Aranda (26) en la semifinal de la Copa Castilla y León y el 27 disputaría la hipotética final en Huerta del Rey. Un amistoso ante MMT Seguros Zamora cerrará el 2 de septiembre la pretemporada de los Gladiadores.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube