Leo Renaud-David regresa al Bidasoa
FOTO: Bidasoa Irún
Leo Renaud-David regresa al Bidasoa
| 01/08/2017 | C.D. Bidasoa | 
El lateral francés ha sido presentado hoy como refuerzo de Bidasoa Irún, un club que conoce muy bien. Leo Renaud-David es la tercera incorporación confirmada del equipo irundarra tras Rodrigo Salinas y Mikel Redondo. La pretemporada de Bidasoa Irún arrancará el próximo lunes 7 de agosto y tendrá un total de seis duelos amistosos programados: Billere (17 de agosto), Limoges (19), BM. Benidorm (24), Bada Huesca (26), Helvetia Anaitasuna (1 de septiembre) y Toulouse/Ademar (2).

Leo Renaud-David – Jugador de Bidasoa Irún

"Estuve muy bien en Irún y por eso vuelvo. Me fui para jugar en la Liga ASOBAL pero me hubiera quedado de saber que el Bidasoa subía. He cambiado, pero como lo hacen todos los jugadores con el tiempo. Lo que no cambia es que voy de frente, doy el 100% y la ilusión. Antes era la referencia pero ahora es mejor para el equipo que haya muchos jugadores que puedan marcar goles. Me gusta la afición de Artaleku. Soy un jugador que necesita a la afición, que está a gusto con el pabellón lleno".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube