Jallouz será azulgrana hasta 2021
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Jallouz será azulgrana hasta 2021
| 04/07/2017 | F.C. Barcelona | 
Wael Jallouz y el FC. Barcelona Lassa han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del tunecino hasta la temporada 2020/2021. El lateral izquierdo tenía contrato hasta 2017/2018 y el club azulgrana ha decidido contar con sus servicios en la primera línea catalana durante cuatro campañas más. Tras formarse en el AS Hammamet y pasar por el THW Kiel alemán, Jallouz recaló en el Barça en el curso 2014/2015 y, en sus tres años como azulgrana, ya ha conquistado 17 títulos y ha anotado 270 goles en 78 partidos de Liga ASOBAL. La joven perla africana seguirá creciendo a las órdenes de Xavi Pascual.

Wael Jallouz – Jugador del FC. Barcelona Lassa
“Estoy muy feliz de continuar hasta el año 2021 con el Barça. Estoy muy contento de renovar y seguir la aventura con el FC. Barcelona. Quiero dar las gracias al club, al staff y a Xavi Pascual por la confianza. Espero y deseo seguir sumando títulos y que, año tras año, todo sea mejor”.

David Barrufet – Mánager deportivo del FC. Barcelona Lassa
“Jallouz ha tenido una evolución muy buena en los años que lleva en el Barça. Se merecía continuar con nosotros. Con 26 años aporta un gran lanzamiento exterior y una gran potencia física. Su juego colectivo ha ido evolucionando y todavía puede crecer más como jugador y ésta es la razón para mantenerlo cuatro años más. Seguimos con el modelo de gente joven, que crezca con nosotros y que se empape de barcelonismo”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube