Pistoletazo de salida a una nueva edición de la Granollers Cup
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Pistoletazo de salida a una nueva edición de la Granollers Cup
| 29/06/2017 | BM. Granollers | 
La Granollers Cup ha quedado inaugurada con la presencia de los dos padrinos de la 19ª edición: la internacional noruega Nora Mørk y el extremo catalán Ferran Solé. La Porxada fue, un año más, el punto de encuentro para los más de 350 equipos que participarán en una nueva entrega de un torneo de balonmano base que se ha convertido en una referencia mundial.

5.000 jugadores y jugadoras de categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y junior disputarán, en cuatro días, más de 1.100 partidos en 18 pistas repartidas por cuatro sedes: Granollers, Les Franqueses, Canovelles y Vilanova del Vallès. La Granollers Cup contará con equipos de hasta 16 nacionalidades: España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Portugal, Islandia, Suiza, Rusia, Israel, Corea del Sur, Colombia, Canadá y Marruecos.

La cobertura mediática estará a la altura del nivel de la competición puesto que, en esta edición, todas las finales se podrán seguir en directo por streaming y, además, algunas serán ofrecidas por Esport3 y La Xarxa.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube