Naturhouse posibilita una final inédita en la Copa del Rey
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Naturhouse posibilita una final inédita en la Copa del Rey
| 10/06/2017 | BM. Ciudad de Logroño | 
Naturhouse La Rioja mostró su mejor versión ante un Helvetia Anaitasuna (33-21) que pagó caro el desgaste físico de los Cuartos de Final frente a ABANCA Ademar León. El equipo de “Jota” González creció desde la portería defendida por Richard Kappelin (12 paradas, 52% de acierto) y se agigantó para superar al verdugo del anfitrión de la Copa del Rey. El equipo franjivino se enfrentará mañana (17:00 horas, Movistar+) al vigente Campeón de Copa en una final inédita en la historia de la competición copera.

“Jota” González – Entrenador de Naturhouse La Rioja

“Hoy nos ha salido todo. Sobre todo la defensa y la portería que ha estado a un nivel extraordinario en la primera parte. Yo creo que eso es lo que ha marcado la diferencia en el partido. La intensidad en defensa y portería y que en ataque hemos jugado bastante ordenados. Hemos tenido mucho acierto. En la segunda parte hemos empezado serios y los dos hemos rotado jugadores y el partido ya ha sido otra historia”.

Juanto Apezetxea – Entrenador de Helvetia Anaitasuna

“La verdad es que desde el primer momento hemos visto que no nos iban las piernas, que cometíamos errores que no eran normales y el partido se ha roto pronto. Hemos intentado unos cambios tácticos pero Naturhouse estaba mucho más entero físicamente que nosotros. Antes de empezar el partido se nos ha lesionado Ander Ugarte y ya veníamos con la baja de Oswaldo. Ha sido mucho lastre para nosotros. No hemos podido”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube