El Barça protagonizará su cuarta final de Copa consecutiva
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
El Barça protagonizará su cuarta final de Copa consecutiva
| 10/06/2017 | F.C. Barcelona | 
El FC. Barcelona Lassa luchará mañana (17:00 horas, Movistar+) por defender su condición de vigente Campeón de la Copa del Rey tras eliminar a Fraikin BM. Granollers en semifinales (23-37). El conjunto de Xavi Pascual accede a su cuarta final de Copa consecutiva con una nueva exhibición de fuerza de los azulgranas ante un equipo vallesano que llegaba a la cita copera con las baterías bajo mínimos. En el apartado goleador, Valero Rivera (8/9 goles) y Adrià Figueras (7/7) fueron los mejores de sus equipos. El Barça disputará la gran final frente al ganador del enfrentamiento entre Naturhouse La Rioja y Helvetia Anaitasuna.

Xavi Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa
“Antes que nada, de parte mía, del equipo y de todo el club, quiero mandarle un abrazo enorme a Manolo Cadenas, por el fallecimiento de su padre, y acompañarle en el dolor que seguro que está sintiendo en estos momentos. Respecto al partido, creo que hemos hecho un partido muy bueno. Sabíamos de la dificultad que entraña jugar ante Granollers pero hemos jugado muy concentrados. Hemos trabajado bien. Les hemos controlado. A nivel defensivo hemos estado a una gran altura. En la segunda parte, el partido estaba roto y el marcador no refleja tampoco la diferencia entre uno y otro equipo”.

Antonio Rama – Entrenador de Fraikin BM. Granollers
“Siempre se pide que puedas competir. La verdad es que el Barcelona ha estado muy bien, muy serio. De los últimos partidos que hemos jugado ante ellos, en este les ha salido todo a nivel táctico. No hemos llegado. No es excusa buscar en el tono físico pero la verdad es que, estando ellos muy cansados y nosotros también, hemos tenido la sensación de que no llegábamos”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube