Naturhouse La Rioja sufre para acceder a semifinales
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Naturhouse La Rioja sufre para acceder a semifinales
| 09/06/2017 | BM. Ciudad de Logroño | 
El equipo franjivino ya tiene su pasaporte rumbo a las semifinales de la Copa del Rey después de derrotar, en un partido no exento de sufrimiento, a Frigoríficos Morrazo (32-27). Los gallegos fueron un duro rival en la primera de las tres finales que Naturhouse La Rioja espera disputar en León. Los pupilos de “Jota” González jugarán mañana la segunda semifinal (20:00h, Movistar+) frente al vencedor del atractivo duelo entre los anfitriones, ABANCA Ademar León, y un Helvetia Anaitasuna siempre combativo.

“Jota” González – Entrenador de Naturhouse La Rioja
“Nosotros hemos hecho un partido con un tremendo desgaste, sobre todo Víctor Vigo que ha hecho un partidazo. Jugar tanto tiempo le va a pasar factura. No estamos en nuestro mejor momento. No estamos bien especialmente en la defensa y, al final, hemos tenido que hacer muchísimo desgaste pero, por lo menos, hemos conseguido pasar”.

Víctor García “Pillo” – Entrenador de Frigoríficos Morrazo
“El último mes y medio del equipo fue de bastante nivel. Estuvimos en el alambre pero el juego ya era otro. Era un equipo más maduro. Como en la Copa, ante un rival notablemente superior a nosotros. Estoy súper contento con el último mes de mis jugadores, por nuestra madurez y mejoría notabilísima. Ahora a descansar tras un año muy complicado de mucho sufrimiento”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube