El Barça impone su autoridad en Cuartos de Final
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
El Barça impone su autoridad en Cuartos de Final
| 09/06/2017 | F.C. Barcelona | 
El equipo dirigido por Xavi Pascual ha arrancado su participación en la Fase Final de la Copa del Rey con un golpe de autoridad frente a un Bada Huesca que no pudo repetir la actuación del compromiso liguero. Los catalanes han protagonizado un cómodo triunfo (32-19) ante un conjunto oscense que no ha logrado ser tan competitivo como en el Palau y que, además, ha sufrido el acierto en la portería del guardameta azulgrana Gonzalo Pérez de Vargas (12 paradas y 48% de efectividad). El FC. Barcelona Lassa se verá las caras con Fraikin BM. Granollers en la primera semifinal que se celebrará mañana (18:00h, Movistar+).

Xavier Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa
“Hemos hecho un buen partido. Desde el primer momento hemos salido concentrados. Hemos estado muy bien a nivel defensivo y eso nos ha permitido jugar con mucha más tranquilidad. En ataque hemos ido resolviendo pero era importante para nosotros recuperar el nivel atrás”.

José Francisco Nolasco – Entrenador de Bada Huesca
“No hemos sido ni el 30% de lo que somos nosotros. No sabemos qué ha pasado. Es imposible tener más motivación que jugando contra el Barça este tipo de torneos. Nos fastidia no haber sido nosotros mismos porque nos ha faltado competir más. Ante un rival así tienes que ser más competitivo”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube