Fraikin BM. Granollers inaugura la Final8 de Copa con victoria
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Fraikin BM. Granollers inaugura la Final8 de Copa con victoria
| 09/06/2017 | BM. Granollers | 
Antonio Rama ha debutado como primer entrenador de Fraikin BM. Granollers con una sufrida victoria ante Bidasoa Irún (31-29) que permite al conjunto catalán ser el primer semifinalista de la Final8 de la Copa del Rey. Los vallesanos esperan rival del enfrentamiento que viviremos esta tarde (16:30h) entre FC. Barcelona Lassa y Bada Huesca. El conjunto irundarra da por finalizada una exitosa temporada de regreso a ASOBAL con un partido competido en el que han tratado de tú a tú a un Fraikin BM. Granollers más habituado, últimamente, a ser protagonista de este tipo de partidos.

Antonio Rama – Entrenador de Fraikin BM. Granollers
“Siempre es mejor empezar ganando que perdiendo. Es verdad que, como experiencia personal, he vivido el estreno intensamente. Al final, el partido ha ido por donde los dos equipos creíamos que iba a ir porque ha sido muy igualado aunque en algunos momentos de partido hemos tenido más distancia. Hemos cambiado la defensa y ellos han sabido volverse a poner en el partido 100% y hasta el final no se ha decidido”.

Jacobo Cuétara – Entrenador de Bidasoa Irún
“Quiero dar la enhorabuena a Fraikin BM. Granollers. Ha sido un partido muy igualado. Estoy orgulloso del esfuerzo por haber competido casi de tú a tú. Nos ha faltado no cometer errores en los momentos que hemos remontado. Cada vez que teníamos la opción de meternos en el partido cometíamos una imprecisión. Así es muy difícil porque ellos te lo hacen pagar porque cometen muchos menos errores no forzados. Y eso es una diferencia abismal con un equipo que te lo hace pagar”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube