El máximo goleador de ASOBAL recibe su primera llamada de la selección absoluta
FOTO: Alberto Moreno (Quabit Guadalajara)
El máximo goleador de ASOBAL recibe su primera llamada de la selección absoluta
| 06/06/2017 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Las buenas noticias no cesan para Chema Márquez. Máximo goleador de la Liga Loterías ASOBAL con 200 goles, renovación con Quabit Guadalajara hasta 2019 y convocatoria del seleccionador nacional Jordi Ribera que podría suponer su debut como Hispano en la selección absoluta. El primera línea madrileño suplirá la baja de Joan Cañellas, por problemas físicos en la espalda, y podría debutar el 14 de junio ante Bosnia y Herzegovina o bien el 17 frente a Finlandia. Las dos citas completarán la fase de clasificación de España para el Campeonato de Europa de Croacia 2018.

Chema Márquez – Jugador de Quabit Guadalajara

“Quiero expresar la alegría que siento por haber sido convocado con la selección absoluta. Creo que es una guinda muy bonita a la temporada que hemos hecho todos en el club. Es una oportunidad estupenda para aprender, para disfrutar y para ayudar en lo que pueda. Es muy bonito que se reconozca el trabajo realizado en el club. Quiero dar las gracias a mi entrenador y a mis compañeros, que han hecho posible que el seleccionador se haya fijado en mí”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube