Fernando Hernández cumplirá su 23ª temporada en ASOBAL
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Fernando Hernández cumplirá su 23ª temporada en ASOBAL
| 06/06/2017 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
El capitán ha renovado su contrato con Recoletas Atlético Valladolid y seguirá un año más hasta cumplir los 45 como Gladiador Azul. El extremo pasará a ser el segundo jugador con más temporadas en ASOBAL (23), las mismas que Juanín García y sólo superado por “Jota” Hombrados. El madrileño también lidera la tabla de jugadores con más partidos, con 657, seguido de José Ángel Delgado Ávila (606) y el propio Fernando Hernández (591). En la faceta goleadora, el vallisoletano es el cuarto máximo goleador en la historia de la Liga ASOBAL con 1.781 goles, tras los pasos de Juanín (2.510), Demetrio Lozano (1.912) y Mateo Garralda (1.834).

Fernando Hernández – Jugador de Recoletas Atlético Valladolid

“No soy el abuelo de la liga, está Hombrados que es mayor que yo. El secreto son las ganas de competir, me divierto cada vez que pongo un pie en Huerta del Rey, quiero ganar siempre, y entrenar duro todos los días. Quiero ir año a año, de momento vamos a ver como lo llevo en la próxima temporada y ver cómo está el club”.

“Quiero seguir aportando, seguir poniéndoselo difícil a los entrenadores para jugar, y ayudar al equipo. Y para el equipo, el objetivo sería consolidarse en ASOBAL, dar un pasito más y subir en la clasificación. La primera temporada en ASOBAL ha sido de toma de contacto del club y el equipo, pero ahora viene lo difícil, la consolidación. Hay que volver a hacer una plantilla buena, empezar de cero con los fichajes, integrarles en nuestro estilo de juego. Será un liga complicada en la que cualquier equipo puede ganar en cualquier campo, muy reñida en la parte de abajo, si pierdes un par de partido lo arrastras”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube