Cindric despierta al FC. Barcelona del sueño de una nueva final de Champions
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Cindric despierta al FC. Barcelona del sueño de una nueva final de Champions
| 03/06/2017 | F.C. Barcelona | 
Los pequeños detalles suelen marcar las diferencias en la Final4 de la Champions y, la presente edición de la máxima competición europea, no ha sido una excepción. Luka Cindric ha sido el verdugo del FC. Barcelona Lassa. El central del HC Vardar no ha perdonado y, a falta de tres segundos para el final del partido, ha sentenciado a los azulgranas en el último ataque macedonio (26-25). El equipo dirigido por Xavi Pascual no podrá protagonizar su quinta final en seis ediciones disputadas en el majestuoso Lanxess Arena y tratará de despedirse de Colonia con un tercer puesto en la final de consolación frente a Telekom Veszprém.

Pronosticaba Xavi Pascual en la previa de la semifinal que los guardametas tendrían un papel capital y así ha sido. Los Hispanos Gonzalo Pérez de Vargas y Arpad Sterbik se batieron en duelo y mantuvieron a sus equipos vivos en el partido. El azulgrana registró 15 paradas y el portero de Vardar, 13. En los primeros compases de la semifinal, los azulgranas obtuvieron notables rentas (5-8) para poner tierra de por medio ante la inspiración de Borozan. Al filo del descanso, Kamil Syprzak tuvo la última para empatar el encuentro pero los macedonios se fueron +1 arriba (13-12). En la reanudación, Álex Dujshebaev brilló con luz propia y asumió la responsabilidad goleadora de su equipo en su estreno en una Final4 de la Champions. N’Guessan fue el autor de la única ventaja azulgrana en el segundo acto (22-21) pero el guión del partido tenía previsto un cruel final con la aparición, en el último suspiro, del croata Cindric.

El FC. Barcelona Lassa vivirá un déjà vu respecto a la Final4 del 2014 puesto que volverá a jugarse el tercer puesto de Europa frente a Telekom Veszprém (15:15 horas). Los húngaros han caído frente al París Saint-Germain (26-27) en la primera semifinal.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube