Víctor Tomàs y Gonzalo Pérez de Vargas en el All Star Team de la Champions
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Víctor Tomàs y Gonzalo Pérez de Vargas en el All Star Team de la Champions
| 02/06/2017 | F.C. Barcelona | 
La EHF Champions League ha anunciado los integrantes del Equipo Ideal de la máxima competición europea a nivel de clubes. Dos azulgranas son los mejores en sus puestos. Gonzalo Pérez de Vargas ha sido premiado con la distinción de Mejor Portero de Europa y Víctor Tomàs ha sido valorado como el Mejor Extremo Derecho. Además, dos españoles integran el All Star Team puesto que Álex Dujshebaev es el Mejor Lateral Derecho y Raúl González ha sido elegido como el Mejor Entrenador.

El All Star Team de la Champions 2016/2017 tiene claro dominio parisino puesto que el París Saint-Germain tiene un total de cinco efectivos: Uwe Gensheimer (Mejor Extremo Izquierdo), Mikkel Hansen (Mejor Lateral Izquierdo), Nikola Karabatic (Mejor Central), Luka Karabatic (Mejor Defensor) y Nedim Remili (Mejor Jugador Joven). Telekom Veszprém es el único finalista sin representación en un All Star Team que completa Ludovic Fabregas (Montpellier HB).

Xavi Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa

“Que haya jugadores del Barça en el Equipo Ideal reconoce el trabajo no sólo de Víctor Tomàs y Gonzalo Pérez de Vargas sino de todo el equipo. Estoy muy satisfecho. Cambiaría que no hubiera ninguno y ganar la Champions. Las defensas ganan títulos y los ataques ganan partidos. Gonzalo es el mejor portero de Europa, es el que ha estado mejor en toda la temporada pero mañana tendrá que parar muchas si queremos ganar. Es un orgullo tener en el equipo al mejor portero de Europa”.

Víctor Tomàs – Capitán del FC. Barcelona Lassa

“Estoy muy contento de que los aficionados y los expertos me hayan elegido para el Equipo Ideal. Es un honor estar entre tantos buenos jugadores. No os tenemos que presentar a Gonzalo. Para nosotros es una gran alegría no sufrir a Gonzalo como rival. Tanto él como Borko han protagonizado grandes actuaciones. Gonzalo ha estado inmenso sobre todo en los Cuartos de Final, con el dedo roto”.

Gonzalo Pérez de Vargas – Portero del FC. Barcelona Lassa

“Estoy muy orgulloso de la temporada del equipo pero me gustaría sacar buena nota en lo que queda. Estamos preocupados con lo que pueda hacer Arpad Sterbik, es un grandísimo portero que lleva 15 años al máximo nivel. No sólo para sino que se mete en la cabeza de los rivales y hace que la portería sea pequeña. Estoy más tranquilo que en la Final4 de hace dos años, era mi primera temporada como jugador de pleno derecho en el equipo y ahora tengo un rol más importante. Siento más responsabilidad. En la Final4 puede pasar de todo y no siempre pasa lo que querríamos. Es verdad que cada Final4 ganada ha tenido protagonismo de los porteros. Saric marcó la diferencia en la Final4 del 2011 y del 2015”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube