Jornada de fichajes y renovaciones en los equipos de la Liga ASOBAL
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Jornada de fichajes y renovaciones en los equipos de la Liga ASOBAL
| 31/05/2017 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Los clubes que disputarán la Liga ASOBAL 2017/2018 siguen planificando sus plantillas para reforzarse de la mejor manera de cara a la próxima temporada. Recoletas Atlético Valladolid, BM. Benidorm, Bada Huesca, Bidasoa Irún y Ángel Ximénez AVIA Puente Genil presentan novedades deportivas. Los nombres propios de la jornada son Adrián Fernández, Zupo Equisoain, Jorge Gómez Lite, Mikel Redondo y Mikhail Revin.

Recoletas Atlético Valladolid ya tiene nuevo central para el curso 2017/2018. El equipo dirigido por Nacho González sumará a Adrián Fernández al listado de Gladiadores Azules. El asturiano de 22 años llegará a Valladolid procedente de BM. Villa de Aranda, conjunto con el que ha realizado una notable campaña, con 95 goles en 30 encuentros. El primera línea ficha por una temporada.

Zupo Equisoain es el máximo responsable de la permanencia de BM. Benidorm en ASOBAL y el técnico será el encargado de liderar a los alicantinos durante dos cursos más. BM. Benidorm ha confirmado la continuidad del navarro en las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Equisoain será la pieza fundamental de un proyecto que empezará a coger forma en los próximos días.

Bada Huesca mantendrá a su dupla de porteros. Dani Arguillas tenía asegurada su continuidad, puesto que tiene contrato en vigor, y el club oscense se ha asegurado la renovación de Jorge Gómez Lite por un año más.

Mikel Redondo cambia la que ha sido su casa durante los dos últimos años, Guadalajara, por Irún. Bidasoa se ha hecho con los servicios del pivote vasco con un contrato de una temporada más una prorrogable.

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil ha renovado a Mikhail Revin para ocupar el lateral izquierdo del conjunto pontano. El ruso cumplirá su segundo año en el club. La renovación de Revin se produce tras el fichaje de David Jiménez, que desembarcará en Puente Genil desde Benidorm para reforzar el lateral derecho.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube