Javi García también se une al proyecto de Quabit Guadalajara
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Javi García también se une al proyecto de Quabit Guadalajara
| 24/05/2017 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Quabit Guadalajara sigue reforzándose de cara a la temporada 2017/2018 con un fichaje procedente, nuevamente, de Naturhouse La Rioja. Tras anunciar la llegada de Víctor Vigo, el club alcarreño ha confirmado el fichaje de Javi García. El pivote de Ciudad Real pondrá punto y final a su etapa en Logroño tras tres temporadas defendiendo la camiseta del equipo franjivino en las que ha anotado 157 goles en 68 encuentros de la Liga ASOBAL.

Javi García se reencontrará en Guadalajara con el técnico César Montes, con su actual compañero de equipo Víctor Vigo y con un viejo conocido de la cantera azulgrana como Víctor Montoya. El pivote manchego ha explicado los argumentos que le han llevado a fichar por Quabit Guadalajara: “Están haciendo las cosas bien y estoy seguro de que van a mejorar en las próximas temporadas. Además, admiro el trabajo de César Montes al frente del equipo y él es otra de las razones de mi fichaje por Guadalajara”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube