Reñones renueva y Grossi y Lorasque se despiden
FOTO: Diario ALERTA
Reñones renueva y Grossi y Lorasque se despiden
| 23/05/2017 | BM. Sinfín | 
DS Auto Gomas Sinfín ha confirmado que seguirá contando con Rodrigo Reñones como técnico del equipo cántabro durante la próxima temporada. A pesar del descenso a la División de Honor Plata, el club apostará nuevamente por un entrenador que vivirá su décima campaña en BM. Sinfín, 3 como jugador y 7 como entrenador. En el apartado de salidas, Recoletas Atlético Valladolid ha anunciado la no continuidad de Sergi Grossi y Luisma Lorasque. El extremo derecho dejará de ser un Gladiador Azul tras tres temporadas en el equipo con unos números de 80 partidos y 119 goles. Ambos jugadores podrán despedirse de su afición en el último encuentro que Recoletas Atlético Valladolid disputará en Huerta del Rey frente a Fertiberia Puerto Sagunto.

Sergi Grossi – Jugador de Recoletas Atlético Valladolid

“La temporada próxima no voy a formar parte del Recoletas Atlético Valladolid, era lo mejor para el club y para mí y lo más natural dada la situación deportiva en la que me encontraba. Ha sido un orgullo y un privilegio haber formado parte del equipo de mi ciudad, vistiendo los colores, casualidades de la vida, de mi primer colegio, La Enseñanza. He cumplido un sueño aquí, una etapa que se cierra, en la que he vivido momentos increíbles y únicos. He podido disfrutar del balonmano y siempre he tratado de dar lo mejor de mí. Me voy feliz y muy tranquilo, orgulloso del trabajo que he realizado. Quiero agradecer a mis compañeros de las tres temporadas, gente estupenda. Tengo la suerte de poder haber hecho muy buenos amigos dentro de la plantilla. Y también quería dar las gracias a la afición porque desde el principio me he sentido querido y acogido y este año, que he pasado un año complicado, me he sentido muy arropado”.

Luisma Lorasque - Jugador de Recoletas Atlético Valladolid

“Para mí han sido dos años muy especiales ya que he podido venir a jugar donde crecí como jugador y hacer historia. Porque el Atlético hizo historia con el ascenso la pasada temporada. Me voy con el mal sabor de boca de haber trabajado duro esta temporada para tener una oportunidad que nunca me llegó del todo. Pero es un trabajo y hay que acatarlo. Pero me voy muy feliz de haber estado aquí y muy agradecido. Es increíble jugar en casa en partidos de presión con 2.500 personas animando, y que te sigan a todos lados, con muestras de cariño y de afecto ahora cuando me voy. Es muy especial jugar en Huerta del Rey y más siendo de Valladolid. Muchas gracias a ellos”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube