Nacho González seguirá dirigiendo a Recoletas Atlético Valladolid
FOTO: Santa Fotografía
Nacho González seguirá dirigiendo a Recoletas Atlético Valladolid
| 19/05/2017 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Recoletas Atlético Valladolid mantiene su confianza en Nacho González como técnico para la temporada 2017/2018. El entrenador vallisoletano renueva tras un gran estreno del equipo en la Liga Loterías ASOBAL puesto que se mantiene entre los ocho mejores equipos de la competición doméstica, con 26 puntos en su casillero. Nacho González vivirá su cuarta campaña como líder de los Gladiadores Azules y sus números hablan por sí solos: 50 victorias, 7 empates y 9 derrotas en Plata y 13 triunfos y 15 derrotas en la Liga ASOBAL. Los resultados y el juego del equipo han sido dos argumentos de peso para confirmar su renovación.

El club también ha confirmado que el central Alfonso de la Rubia no continuará después de tres cursos defendiendo la camiseta de Recoletas Atlético Valladolid. El madrileño se despide siendo el segundo máximo goleador con 251 goles, sólo por detrás del incombustible Fernando Hernández.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube