El sorteo de Fase Final de la Copa del Rey se celebrará el 20 de mayo
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
El sorteo de Fase Final de la Copa del Rey se celebrará el 20 de mayo
| 12/05/2017 | C.D. Ademar León | 
El sorteo de la 42ª edición de la Copa del Rey se efectuará en la sede de la Fase Final, el Palacio Municipal de los Deportes de León, el próximo sábado 20 de mayo coincidiendo con el enfrentamiento ABANCA Ademar León – Frigoríficos Morrazo correspondiente a la Jornada 29 de la Liga Loterías ASOBAL. El sorteo se producirá durante el descanso de dicho encuentro (sobre las 17:40h) y en la propia pista mientras que el de la X Minicopa se realizará al final del partido en la sala de prensa del pabellón.

La Final8 estará formada por los cuatro equipos que lograron su acceso directo por la clasificación en la Liga ASOBAL 2015/2016 (FC. Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers) y los cuatro conjuntos que se impusieron en la Cuarta Eliminatoria (Frigoríficos Morrazo, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca y Bidasoa Irún).

La Fase Final se disputará por sistema eliminatorio a partido único: Cuartos de Final (viernes 9 de junio), Semifinales (sábado 10) y Final (domingo 11).

El sorteo de los Cuartos de Final contará con dos cabezas de serie, los equipos clasificados 1º y 2º de la Liga ASOBAL 2015/2016: FC. Barcelona Lassa y Naturhouse La Rioja. Ambos ocuparán partes opuestas del cuadrante. ABANCA Ademar León, como equipo organizador, una vez situados los dos cabezas de serie y antes de la 3ª extracción del sorteo, elegirá su ubicación en el cuadrante.

El orden definitivo de la disputa de los Cuartos de Final y las Semifinales vendrá determinado por la programación televisiva.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube