Cayetano Franco seguirá presidiendo el Ademar
FOTO: ABANCA Ademar León
Cayetano Franco seguirá presidiendo el Ademar
| 09/05/2017 | C.D. Ademar León | 
La Junta Directiva encabezada por Cayetano Franco ha sido la única candidatura presentada para dirigir ABANCA Ademar León durante cuatro años más. La candidatura de Franco no tuvo oposición en la fecha límite fijada, el lunes a las 20:00 horas, por lo que el Presidente de Ademar seguirá dirigiendo el club leonés en un nuevo mandato que tiene dos proyectos ambiciosos: un nuevo pabellón y la creación de una sección de eSports. El nuevo hogar de ABANCA Ademar León aunaría todo el balonmano de la ciudad y tendría una capacidad aproximada de 4.000 espectadores. El club confía en que el estreno de la nueva pista pueda producirse en la temporada 2019/2020.

Junto a estos dos objetivos, la Junta Directiva liderada por Tano Franco se marca como grandes retos afianzar la cantera como base sólida del club, acercarse al socio y asegurarse una estabilidad económica y deportiva. El Presidente cree que el equipo debe luchar por una segunda o tercera plaza que garantice la presencia de Ademar en Europa e, incluso, sueña con superar la hegemonía del FC. Barcelona Lassa.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube