Renovaciones en Cuenca, Puente Genil y Valladolid
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Ciudad Encantada)
Renovaciones en Cuenca, Puente Genil y Valladolid
| 26/04/2017 | BM. Ciudad Encantada | 
El final de temporada se acerca y los equipos de la Liga Loterías ASOBAL ya están preparando sus plantillas para el curso 2017/2018. En este sentido, Liberbank Ciudad Encantada se ha asegurado la continuidad, un año más, del “Colo” Vainstein, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil seguirá contando en sus filas con el máximo goleador del campeonato doméstico, Novica Rudovic, mientras que la portería de Recoletas Atlético Valladolid tendrá como protagonista al veterano Javi Díaz, que se queda en Pucela para cumplir su 18ª temporada en la Liga ASOBAL.

“Colo” Vainstein seguirá mostrando su garra e intensidad con la camiseta de Liberbank Ciudad Encantada. El Gladiador argentino protagonizará su tercera campaña en Cuenca, donde ya ha anotado 259 goles en 50 partidos que le han convertido en un pilar fundamental del equipo que dirige Lidio Jiménez.

Fundamental es también Rudovic en Puente Genil. El club pontano retiene al autor de 162 goles este año que le permiten compartir el liderato de la tabla de goleadores con al jugador de Quabit Guadalajara, Chema Márquez. El montenegrino ocupará el lateral izquierdo en su tercera temporada en Puente Genil y su octava en la Liga ASOBAL.

El incombustible Javi Díaz continuará en activo una temporada más. El gallego de 42 años ha renovado con Recoletas Atlético Valladolid para alcanzar su 18ª curso en la élite y su 25ª temporada en activo. El guardameta ha pasado por Academia Octavio, BM. Chapela, SD Teucro, BM. Cantabria, BM. Villa de Aranda y ha jugado una campaña en Plata y otra en ASOBAL con el equipo pucelano.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube