Lazar Kukic recibe la llamada de la selección serbia
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Lazar Kukic recibe la llamada de la selección serbia
| 25/04/2017 | BM. Ciudad de Logroño | 
El jugador de Naturhouse La Rioja ha sido convocado por la selección absoluta de Serbia para la disputa de los dos compromisos que el combinado balcánico disputará frente a la Rumanía dirigida por el técnico azulgrana Xavi Pascual. El central franjivino formará parte de la lista de convocados de una Serbia que es tercera en el Grupo 2 de la fase de clasificación para el Europeo 2018 de Croacia. El primer duelo entre serbios y rumanos se jugará en Baia Mare (Rumanía) el próximo jueves 4 de mayo y el segundo enfrentamiento tendrá lugar, tres días después, en el Sport Centar Mladost "Jezero" situado en la localidad serbia de Kragujevac.

Serbia suma 2 puntos en su casillero tras estrenar el clasificatorio con victoria en Polonia (32-37) y caer en casa frente a Bielorrusia (27-36). Su rival, Rumanía, es líder del grupo con 4 puntos después de obtener sendos triunfos ante Bielorrusia (23-26) y Polonia (28-23).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube